#FitWithUs

Coaches

Manuela Barrios

Desde que soy chiquita el ejercicio y la alimentación sana han sido parte de mi vida. La diabetes ha sido una enfermedad que ha estado en mi familia por décadas así que tener una alimentación sana y balanceada era de gran importancia. He practicado natación, ballet, box, Cycling, yoga y sobre todo funcional toda mi vida. El ejercicio me cambio totalmente, para mi no es solo algo que hago 1 hora al día y ya. Es un estilo de vida. Vamos a darle juntxs durantes estos dos meses. La motivación no es algo que tienes o no, es algo que se construye día a día. Se tu propia motivación.

Karen Pérez

Mi nombre es Karen Pérez, tengo 21 años y soy estudiante de Administración y Negocios Internacionales. Durante toda mi vida he practicado distintos deportes como: gimnasia olímpica, natación, squash, crossfit, ciclismo de montaña, senderismo y últimamente ejercicio funcional. A los 19 años tuve la oportunidad de participar en el reality show deportivo llamado Exatlón México. Dentro del programa conviví con atletas de alto rendimiento y esta experiencia desarrolló en mí una mentalidad mucho más fuerte y retadora. Durante estos dos meses trabajaremos juntos para romper nuestras barreras físicas y mentales. Tenemos en común el mismo objetivo: día a día superar los obstáculos que se presenten en nuestro camino, de la mano lo lograremos juntxs. Recuerden que somos más fuertes de lo que creemos, solo se necesita firmeza y disciplina para lograr cualquier cosa.

Sof Valenzuela

¡Hola! Me llamo Sof Valenzuela y tengo 17 años. Soy mexicana y actualmente vivo con mi hermana en Madrid. Desde que tengo memoria el ejercicio ha formado parte de mi rutina diaria. Durante 5 años realicé patinaje artístico profesional sobre hielo dónde la fuerza, resistencia y rendimiento jugaban un rol crucial. Crear rutinas de ejercicio que trabajarán todo el cuerpo me ayudaron a medrar mi desempeño como patinadora profesional y a descubrir una nueva pasión por los entrenamientos en casa. Fue ahí donde me di cuenta de que no hay nada que disfruté más que la satisfacción y paz que sientes al terminar de entrenar. Mi meta es que más personas sientan esa plenitud a través del ejercicio. Actualmente me estoy certificando como entrenadora personal. Durante mi tiempo libre contenido fitness en mis redes sociales. Mi lema es "No siempre podrás estar motivado, tendrás que aprender a ser disciplinado".